“El arte ha sido el hilo conductor en mi vida, y mi inspiración ha sido México. Inicié mi carrera en las artes plásticas como diseñadora de joyas y ceramista.

 

He incursionado en el campo del diseño de moda en textiles y piel, y la creación de esculturas en bronce, plata y cerámica.

 

Mi intención ha sido conjuntar el diseño prehispánico con técnicas modernas de orfebrería, además de intentar crear objetos bellos con un significado profundo.

 

Recientemente dedico mi quehacer artístico a explorar nuevos horizontes a través de la fotografía, una más de mis grandes pasiones”.

OBRAS
 

 NOTAS

SEMBLANZA

Gigi Mizrahi inició su trayectoria como diseñadora de joyería y, a través de los años, se ha  desarrollado como ceramista, diseñadora textil, escultora y docente, llegando a consolidarse como creadora de piezas de diseño. Recientemente se ha dedicado a  explorar nuevos horizontes con un ojo muy peculiar a través de la fotografía.

 

Con gran prestigio y experiencia, cuenta con más de 20 años de presencia en el mercado. Sus trabajos se han expuesto en diferentes estados de la Republica  Mexicana, así como en Estados Unidos, Francia, Italia y China.

 

Se caracteriza por mostrar en sus diseños el orgullo que siente por la cultura mexicana. Es admiradora fiel de los múltiples contrastes y de la riqueza de su país. Ha ejercido la docencia por años con el propósito de transmitir y compartir con los alumnos, sus logros, dudas y experiencia en la creación estética.

CONTÁCTAME

ENVÍA UN MENSAJE 

 

Contáctanos porque puedes hacer

tu compra por paypal o directamente

con nosotros.

 

Los tiempos de entrega son de aproximadamente 15 días.

 

Si te interesa comprar alguna obra o pieza de Gigi, co–crear, o realizar una pieza por encargo, contáctala por esta vía:

 

 
NUEVO DISEÑO.jpg
0