COLECCIÓN : F:EROS 5.0

abdf95_7f6a094db0324ceab57ec9a28354fc48.

NOTAS

En esta pieza, el ojo sensible de Gigi transforma la naturaleza para encontrar en ella el lado gozoso y placentero de la vida.

Gigi convierte lo cotidiano en poesía, lo singular en obra de arte y lo trivial en vida.

NOTAS

Gigi Mizrahi resignifica a través de su lente, con un toque de simpatía y buen humor, el lado humano de sus personajes. Retrata, ante todo, la dignidad del hombre en su desempeño cotidiano. Dignidad que permanece indemne aún en aquellos que, con desenfado y osadía, reposan al aire libre exhibiendo una libertad envidiable.

 

Su quehacer fotográfico es una aventura constante que, además de mostrar su talento y dominio técnico, transmite el lado gozoso y placentero de la vida.

 

Así es Gigi, así camina despreocupada descubriendo seres entregados a las faenas diarias. Al ver su obra surge una pregunta obligada: ¿Son realmente felices las personas que atrapa mientras realizan sus labores o es ella la que les imbuye y contagia su optimismo y vitalidad?

 

Cualquiera que sea la respuesta no se puede negar la frescura y la belleza que emana de sus imágenes. Su pequeña muestra es una gran promesa, una enorme esperanza que nos redime.

 

 

Raquel Tacher

1/2

Gigi ha recorrido caminos lejanos, interrumpiendo su andar para atrapar con su lente seres que reclaman su atención.

“Mi gusto por la fotografía subacuática ha crecido gracias a mis viajes de exploración por múltiples mares y océanos del mundo”.

NUEVO DISEÑO.jpg
0