COLECCIÓN : F:EROS 5.0

NOTAS
En esta pieza, el ojo sensible de Gigi transforma la naturaleza para encontrar en ella el lado gozoso y placentero de la vida.



Gigi convierte lo cotidiano en poesía, lo singular en obra de arte y lo trivial en vida.


NOTAS
Gigi Mizrahi resignifica a través de su lente, con un toque de simpatía y buen humor, el lado humano de sus personajes. Retrata, ante todo, la dignidad del hombre en su desempeño cotidiano. Dignidad que permanece indemne aún en aquellos que, con desenfado y osadía, reposan al aire libre exhibiendo una libertad envidiable.
Su quehacer fotográfico es una aventura constante que, además de mostrar su talento y dominio técnico, transmite el lado gozoso y placentero de la vida.
Así es Gigi, así camina despreocupada descubriendo seres entregados a las faenas diarias. Al ver su obra surge una pregunta obligada: ¿Son realmente felices las personas que atrapa mientras realizan sus labores o es ella la que les imbuye y contagia su optimismo y vitalidad?
Cualquiera que sea la respuesta no se puede negar la frescura y la belleza que emana de sus imágenes. Su pequeña muestra es una gran promesa, una enorme esperanza que nos redime.
Raquel Tacher


