COLECCIÓN : SALÓN DE BILLETES ARTÍSTICOS

“El dinero te puede hacer volar o te puede hundir. El dinero transforma a las personas, en mariposas o en gusanos”, reflexiona Gigi.

Crear universos imaginarios mediante la unión de planos habitados por objetos captados en tiempos y lugares distintos. Esta convivencia genera espacios y realidades inéditas, composiciones equilibradas y armónicas cargadas de misticismo y de color.

NOTAS

El dinero concentra los sentidos sociales, los poderes y las pasiones no dejando escapar ningún posible beneficio, sea este público o privado: siendo así, cuando se le toma de referencia, serán muy diversas las posibilidades de expresar la vida social en su conjunto, ya sea por medio de las formas políticas, religiosas, ideológicas o las contenidas en la cultura popular o en la vida cotidiana en su conjunto. Los artistas convocados para la muestra, en un total de 33 creadores, con 45 obras, han tenido la posibilidad de ilustrarlo, reinventarlo y parodiarlo, acercándonos a ingeniosas metáforas que alteran o transforman su visualidad, según la perspectiva desde la que sea interpretado.

 

 

Magaly Espinosa

Su tema es el punto de vista. La suya es una fotografía de la “coincidencia”, de la “recuperación”.

NUEVO DISEÑO.jpg
0